Auxiliares Auditivos para Oír con Claridad
Audiometría sin costo. Tel: (444) 811 11 28

Citas al teléfono (444) 811 11 28

Audiometría sin costo





Costo de los auxiliares auditivos



Independientemente de la causa, si usted no escucha bien puede tener la seguridad de que existe un dispositivo auditivo que satisfaga sus necesidades.  Actualmente existen muchas muchas opciones a su disposición y un amplio número de modelos y estilos para satisfacer su presupuesto y su situación específica.

El rango de costos de los auxiliares auditivos es tan amplio como el número de productos disponibles.  El modelo adecuado para usted dependerá del grado de su pérdida auditiva, el estilo que prefiera y los avances tecnológicos que incorpore el instrumento.  Es importante también considerar otros aspectos como su edad, las actividades que lleva a cabo, la cantidad de cerumen que produce, etc.

Los costos también dependen de la marca y del proveedor.  Los nuevos modelos que incorporan los recientes avances tecnológicos para una mejor audición en ambientes de ruido implican un incremento en el costo de los auxiliares. 

Como consumidor usted deberá decidir que dispositivo desea adquirir basado en sus necesidades específicas, circunstancias y, desde luego en su presupuesto.

Al momento de estimar un presupuesto, es importante considerar qué es lo que necesita y qué es lo que usted espera del auxiliar auditivo.  Es importante expresar sus expectativas así como los objetivos que pretende alcanzar al hacer esta inversión.

Es importante definir cuanto quiere invertir en sus auxiliares auditivos y que tan importante es para usted el poder participar y reincorporarse al mundo del sonido en el entorno que lo rodea.

Usted merece oír lo mejor posible y una solución auditiva en Otofon puede hacer una importante diferencia en su vida. 

Imagine poder disfrutar de un día productivo de trabajo, de la conversación en la comida, de las charlas en las vacaciones así como participar en reuniones sociales, religiosas y familiares sin la tensión que significa estar con la angustia de no ir a perder detalle de lo que se dice a su alrededor.

¿Por qué limitar su capacidad de audición cuando el oír le da acceso al mundo que lo rodea y le permite obtener lo mejor de la vida?

Existen soluciones auditivas para todos.  Desde soluciones altamente confiables y discretas con excelentes opciones de calidad auditiva, hasta soluciones que incorporan los últimos avances tecnológicos y la oportunidad de conectarse a todos los modernos dispositivos de comunicación que nos rodean.

En Otofon encontrará el auxiliar Oticon la solución que satisfaga sus necesidades y le permita oír con claridad y sin ruido en la medida que nos los permita su condición auditiva



Correo electrónico: informes@otofon.net
Copyright © Santiago Cardoso Villegas

Redes Sociales

Aviso de Privacidad