persona-duda

Modelos y Precios

 

La primera pregunta y quizás la más importante es:

¿Cuánto cuesta un aparato?

¿Cuál es el más barato?

Cualquiera de estas preguntas es muy importante pero existe otra que uno se hace y es por qué hay aparatos de diferentes precios.

Trataremos de explicarlo

Seguridad

Definitivamente lo que usted quiere es volver a oír bien, por lo que usted escogería aquel aparato que le brinde la seguridad de escuchar en cualquier circunstancia, por más adversa que sea.

 

Piénselo como un paracaidas; no se puede permitir la posibilidad de que no se abra; no se puede permitir seguir oyendo sin entender.

1472421376_chute_drop_parachute_parachutism_skydiving_landing_sky_diving
perfiles

Perfil de actividades

Usted tiene que evaluar el perfil de sus actividades y su estilo de vida. Las necesidades auditivas son diferentes para un niño, un adolescente, un jóven, una profesionista, una ama de casa o una persona mayor activa o sedentaria.

 

Cada uno enfrenta entornos auditivos diferentes como puede ser un salón de clase, una reunión de negocios, hablar por teléfono, o ir al café con los amigos o a una reunión familiar.

¡Programe una cita hoy!

Se llevará una grata sorpresa

¡Programe una cita hoy!

Se llevará una grata sorpresa

Balance

Cuando usted adquiere un auxiliar auditivo usted está valorando los beneficios que recibirá y la inversión que va a realizar.

 

Las personas han usado auxiliares por mucho tiempo valoran en extremo las ventajas de un buen auxiliar auditivo, lo cual no significa escoger el más caro.

 

Por ejemplo, siempre será mejor oír por por los dos oídos (biauralmente) que por uno solo, por lo que en el 90% de los casos es mejor dividir su presupuesto por partes iguales entre sus dos oídos.

 

Siempre escuchará mejor biauralmente, porque el que oye es el cerebro y ese es el mejor aparato auditivo del mundo.

1472421433_market_scales_trade_commerce_trading_commercial_traders
Combinacion-de-logos

Oír con claridad y sin ruido

El deseo de todas las personas con algún problema auditivo es oír con claridad y sin ruido.

Para lograr este objetivo en OTOFON sólo ofrecemos dos marcas, PHONAK y OTICON las cuales, en nuestra experiencia de más de 30 años, sabemos que ofrecen la mejor experiencia auditiva posible.

Desafortunadamente no existe un auxiliar auditivo que reponga al 100% la audición porque, por su naturaleza neuronal, los aparatos solo son coadyuvantes para oír mejor.

La audición es un sentido sumamente complejo por lo que le sugerimos que lo trate con amabilidad y no piense que con un amplificador volverá a escuchar.

Las campañas de donación, los auxiliares que venden y promocionan en la televisión, los que venden en las tiendass de autoservicio desgraciadamente, en nuestra experiencia, se oye puro ruido, sólo causan rechazo en el mejor de los casos y daño, especialmente en los niños.

Acérquese a su problema auditivo con respeto y un sentido de admiración de algo que damos por dado y no lo valoramos hasta que no lo perdemos.

 

 

centramos-en-las-personas

Nuestra perspectiva

En Otofon nos centramos en las personas, no en su sordera, atendiendo a su dignidad de seres humanos , "respetándolas" y "escuchándolas".

Nuestros clientes son los expertos en su problema y respeto quiere decir "ver de cerca" y eso es lo que tratamos de hacer.

Por lo anterior nuestra contribución más importante es acompañar a nuestros clientes en el proceso de volver a oír, tanto al sugerir los auxiliares adecuados a sus necesidades, como en el proceso de adaptación y ajuste por el lapso que sea necesario

 

Confianza

En realidad las decisiones de compra que tomamos, casi siempre son "actos de fe" y las hacemos en base a algo que nos late y a una valoración del riesgo que estamos tomando y la probabilidad de que dicho riesgo se minimice.

Permítanos darle algunos elementos que favorezcan su decisión por nuestros servicios y productos.

 

  • Tenemos 30 años de "buena" experiencia adaptando auxiliares auditivos
  • No podemos asegurar que somos los únicos en llevar a cabo este trabajo, pero lo que si podemos asegurar es que lo hacemos muy bien y de manera responsable
  • Tenemos la confianza de que los productos que ofrecemos son de la mejor calidad y servicio en México y el mundo.
  • Conocemos a fondo la fisiología de la audición, la física y las matemáticas del sonido así como la psicoacústica en el ser humano.
  • Nuestro compromiso con nuestros clientes siempre rebasa sus expectativas.
  • Tenemos toda la paciencia del mundo para escuchar a nuestros clientres, sus necesidades y sus emociones por la loza que cargan como consecuencai de no escuchar bien.  Siempre será nuestro prójimo más cercano.
  • Lo invitamos a platicar con nosotros y se llevará una grata impresión.
  • De antemano agradecemos la confianza que nos pueda expresar.
ot_carta_santiago_1-copia
santiagoatiende

¡Programe una cita hoy!

Se llevará una grata sorpresa

¡Programe una cita hoy!

Se llevará una grata sorpresa